19 feb 2011

Volver


Cuanto daría por volver, aunque sea un solo día, a recorrer las calles que me vieron crecer. Correr junto a mi hermano y atravesar los prados de la plazoleta aquella, donde jugábamos cada tarde de verano. Me encantaría respirar el aire de la niñez, el que me mantenía tranquilo, sereno, expectante a la llegada de mi cumpleaños o de la navidad. Me encantaría volver a ser libre como en aquellos años. Jugar con mis amigos, con el Pablo, el Eduardo, el Sergio, el Christopher y tantos niños de sonrisas fáciles y transparentes. Me gustaría trepar aquellos viejos árboles que adornaban el patio de mi casa, con la agilidad de un felino tras su presa. Me gustaría contemplar el atardecer desde el parque costero de Gabriela mistral, sentir las flores caer sobre mi nariz y jugar con los pocos rayos de sol que atravesaban las ramas de los árboles.

Solo pido un solo día para volver a ser niño, soñar con éxitos futuros y posibles reconocimientos, disfrutar de la amistad y el compañerismo de mis amigos, volver a jugar a la pelota en la cancha junto al gimnasio, imaginarme mi futuro primer beso, correr sin parar y saltar, gritar, reír, soñar como niño. Me encantaría al menos en un sueño, volver a ser el ángel que fui alguna vez. Cuanto desearía ser el niño que actualmente busco en mi corazón.



16 feb 2011

Para comenzar con este blog, para mi es un honor y una obligación empezar con esta canción. Una canción que refleja a grosso modo, lo que significa "Mi hermano Pablo" como historia. Disfrutenla y bienvenidos

The Hollies - He ain't heavy he's my brother